Plan B Group participa como miembro del jurado de la Clausura de la BBooster Week en Canarias

Plan B Group jurado BBooster Week grupo

La BBooster Week Canarias es un evento organizado para seleccionar e invertir en las mejores ideas de negocio, organizado por la Red Canaria de Business Angels de PROEXCA (RECABA) y la aceleradora de empresas BBooster, cuyo objetivo es atraer a las mejores startups internacionales para que se instalen en Canarias.

Durante la clausura de este evento, Plan B Group formó parte como miembro del jurado a través de su Director General, Alberto J. Sanatana, para escoger a la startup más interesante desde el punto de vista del inversor tras una semana de concurso en la que los ganadores recibirán hasta 15.000 € de inversión.

Plan B Group jurado BBooster Week

La BBooster Week como trampolín para los emprendedores

La participación en eventos y certámenes de inversión para emprendedores permite acceder a una nueva oportunidad de financiación, así como al contacto directo con potenciales inversores y a la rivalidad con otras ideas de modelo de negocio como entrenamiento previo a la competencia del mercado.

En la imagen principal, foto de grupo con los organizadores, facilitadores y colaboradores de la BBooster Week Canarias.