Plan B Group finaliza con éxito la implantación del Estándar IFS de Seguridad Alimentaria en Mauritania

Plan B Group fin IFS Mauritania 00

Plan B Group ha finalizado con éxito el proyecto de implantación del estándar de Seguridad Alimentaria IFS (International Food Standard) en la industria pesquera y alimentaria de Mauritania, para un cliente ubicado en la región de Nouadhibou.

De este modo, tras comprobar y verificar la correcta gestión de la documentación y la adaptación de los procesos de gestión al estándar IFS, se da paso a la fase de auditoría de certificación para que la empresa obtenga este reconocimiento de credibilidad ante sus clientes y proveedores a nivel internacional.

La seguridad alimentaria como clave del comercio internacional

El reforzamiento de las medidas de seguridad alimentaria obligatorias mediante la acreditación de un sistema como el estándar de Seguridad Alimentaria IFS es un elemento de gran importancia debido al peso del sector pesquero en la economía mauritana, que supondrá una garantía de seguridad y profesionalidad para la organización y credibilidad ante agentes terceros.

En la fotografía superior, nuestro consultor Borja Sas, el auditor de IFS de Bureau Veritas, y diferentes mandos directivos e intermedios de nuestro cliente en Mauritania.