Aerotraining Canarias obtiene la certificación del Modelo de Excelencia EFQM +300 tras la implantación de Plan B Group

Plan B Group EFQM Aerotraining Canarias

Aerotraining Canarias es una empresa dedicada a la formación aeronáutica de pilotaje y mantenimiento de aeronaves, miembro fundador de la Fundación Canaria para la Formación Aeronáutica y miembro del órgano asesor de la Zona Aeroportuaria de Gran Canaria, que ha obtenido con éxito la certificación de su Modelo de Excelencia EFQM +300, implantado por Plan B Group.

De manera continuada se llevaron a cabo las diferentes labores de consultoría para posteriormente seleccionar una serie de puntos fuertes y áreas de mejora de cada uno de los 9 criterios del modelo EFQM, donde los evaluadores de Plan B Group encontraron interesantes peculiaridades y restricciones del sector aeronáutico que exigieron trabajos intensos para adaptar el Modelo a la empresa.

Con la consecución de este hito, Aerotraining Canarias acredita su Excelencia en materia de calidad ante futuros clientes y contratantes, y se suma a los proyectos que obtienen con éxito sus certificaciones tras la implantación realizada de Plan B Group.

En la imagen, Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group en la  sesión de autoevaluación junto al equipo de excelencia de Aerotraining Canarias.