El Mercadillo de Tegueste renueva la certificación ISO 9001 de su Sistema de Gestión de Calidad, implantado por Plan B Group

Paln B Group Auditoría Mercadillo de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste ha obtenido con éxito la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001, implantado por Plan B Group en el año 2011 y que sucesivamente ha sido renovado tras sus respectivas auditorías internas anuales, también llevadas a cabo por Plan B Group.

Para renovar la certificación ISO 9001, el Mercadillo de Tegueste cuenta siempre con los servicios de Plan B Group para la realización de las correspondientes auditorías internas, en las que aparte de verificar el cumplimento de la norma ISO 9001 se proponen nuevas buenas prácticas que permiten la mejora continua del Sistema y del funcionamiento de la organización. Esta nueva renovación demuestra la buena labor de la gerencia del Mercadillo de Tegueste y de sus asociados, que han sido capaces de mantener y mejorar el sistema de gestión de Calidad sin ningún tipo de problema significativo.

El Mercadillo de Tegueste, a la vanguardia de su sector en materia de Calidad e Innovación.

Desde la obtención en el año 2012 de la certificación ISO 9001, el Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste se convirtió en la primera organización de este tipo en Canarias que cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo un estándar internacional. De igual modo, el Mercadillo de Tegueste es uno de los pocos de Canarias que dispone de una página web totalmente adaptada a las demandas y las características actuales de internet y las preferencias de los usuarios, donde la organización informa regularmente de las actividades, novedades y acontecimientos que se producen en el mercadillo.

En ambos aspectos, el Mercadillo de Tegueste ha contado con los servicios de Plan B Group, convirtiéndose en un caso de éxito de referencia.

En la imagen, reunión con Juan Luis Sosa, Gerente del Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste durante una visita de seguimiento.