Plan B Group visita Marruecos como continuación de su proceso de internacionalización

Plan B Group Agadir 7

Plan B Group viajó a la ciudad de Agadir en Marruecos con el objetivo de obtener vínculos comerciales de cara a la continuidad del proceso de internacionalización que vive la organización. Durante una semana, Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group visitó las principales entidades de apoyo a la instalación de empresas canarias en Marruecos y estableció contacto con los representantes de otras organizaciones interesadas en los servicios ofrecidos por Plan B Group.

Las similitudes entre las estructuras económicas de Agadir y Canarias, con un importante peso del sector turístico, y la experiencia acumulada prestando servicios de manera transversal en empresas turísticas, hacen de esta localidad un destino altamente atractivo para los intereses de Plan B Group.

De igual modo, la visita también sirvió para asistir al Foro para la Modernización Turística Canarias-Marruecos, que ha contado con la presencia de más de un centenar de empresarios turísticos de ambos países, donde se detectaron nuevas oportunidades de negocio y sinergias para desarrollar proyectos de manera conjunta. En la imagen a continuación, intervención de Alberto J. Santana durante el Foro:

Plan B Group Agadir 10

Durante esta visita, se comprobó de primera mano el potencial de la ciudad de Agadir para servir como destino de los servicios de Plan B Group, tratándose de un región en expansión con un fuerte impulso del turismo y los servicios que se desarrollan alrededor de este sector, una clase emprendedora proactiva y dispuesta a la colaboración entre empresas, así como la presencia de organizaciones españolas y canarias ya instaladas con gran acogida y excelentes resultados.

En la imagen principal, Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group, visitando las oficinas de PROEXCA en Agadir.