El Grupo Valora afronta con éxito la evaluación de su Modelo de Excelencia EFQM

Modelo de Excelecia EFQM en Grupo Valora

El Grupo Valora, holding de empresas canarias especializadas en logística y transporte, entre las que se incluye Transalinetas Logistic, que ejerce su actividad en régimen de franquicia del Grupo SEUR, ha dado un paso más en su camino hacia la excelencia, afrontando con éxito la evaluación de su Modelo EFQM, implantado por Plan B Group.

Esta evaluación ha sido llevada a cabo por parte del Club de Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, entidades de gran prestigio en materia de excelencia y certificación, que durante tres días sometieron el Modelo EFQM +300 del Grupo de Valora a las verificaciones correspondientes, contando con el acompañamiento de Plan B Group en el proceso.

Compromiso de larga duración con la excelencia

Con este nuevo éxito, el Grupo Valora certifica el compromiso con la excelencia iniciado en el año 2010, adquiriendo nuevos niveles de mejora e implicación que se traducen no sólo en mayores niveles de certificación, sino en una mejor prestación de servicio y gestión interna.

En la imagen principal, parte del equipo humano del Grupo Valora tras la finalización de la última sesión de evaluación. A continuación, galería de imágenes de las jornadas de evaluación.