Plan B Group desarrolla la plataforma Ecommerce de H2O Quality System y diseña sus soportes de comunicación online

Plan B Group Ecommerce H2O Quality System

H2O Quality System es una nueva empresa dedicada al tratamiento de agua depurada a través maquinaria y procedimientos altamente innovadores en su sector, que concede además una gran importancia a las tareas de concienciar al público en el uso más ecológico del agua para reducir su coste económico y ambiental.

Para su penetración en el mercado con éxito, H2O Quality System ha contado con los servicios de Innovación de Plan B Group para llevar a cabo la implantación de la imagen de marca de la empresa a los soportes de comunicación online, así como para el desarrollo de su página web y tienda online.

De este modo, se realizó el alta y configuración del sistema de correo electrónico de la empresa, contando con un diseño de correo saliente altamente individualizado, así como el diseño y configuración de los perfiles sociales de H2O Quality System en Twitter, Facebook y Google Plus.

Por otro lado, Plan B Group desarrolló la página web de esta nueva organización como plataforma de Comercio Electrónico basado en el Software Libre Prestashop , la solución de Ecommerce más flexible del mercado sobre la que construir un sitio web que permite la venta online de sus productos y servicios, con las siguientes características principales:

  • Programación HTML5 y CSS3.
  • Diseño Responsive Web Design adaptado a dispositivos móviles, smartphones y tablets.
  • Adaptación del estilo visual a la imagen corporativa del cliente.
  • Optimización del posicionamiento SEO.
  • Creación de contenidos iniciales.
  • Configuración de la tienda online, sistema de precios, impuestos y transporte.
  • Adaptación del sistema de gestión de usuarios y proceso de compra al modelo de negocio de H2O Quality System.
  • Adaptación a la Normativa de Cookies vigente.

El proyecto finalizó con una sesión de formación a medida impartida a todos los miembros de H2O Quality System, con el objetivo de trasladar los conocimientos necesarios para la gestión independiente de la página web por parte del propio personal de la empresa. En la imagen siguiente, instante de esta sesión de formación en las instalaciones de Plan B Group.

Plan B Group formación Ecommerce H2O Quality System

Con el desarrollo de este proyecto se pone de manifiesto la capacidad de Plan B Group para asumir los proyectos de Innovación de sus clientes de manera integral, mediante soluciones especialmente pensadas para acelerar las ventas de la empresa en internet.

Visita la página web Ecommerce de H2O Quality System en h2oqualitysystem.com