Atlántica Handling afronta el proceso de recertificación de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo

Los responsables de cada departamento de Atlántica Handling con los consultores y auditores de Plan B Group

Un año más la compañía Atlántica Handling responsable de la asistencia de aviones, pasajeros y equipajes en todos los aeropuertos canarios en los que opera la aerolínea Binter Canarias, ha contratado los servicios de Plan B Group para llevar a cabo las auditorías internas previas a la recertificación de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 respectivamente.

Durante cuatro días en las escalas de Atlántica Handling y en sus Servicios Generales, los consultores y auditores de Plan B Group verificaron el estado del Sistema, que desde su implantación se convirtió en caso de éxito de referencia en el sector aeronáutico, incorporando importantes mejoras organizativas reflejadas en los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales para afrontar su certificación.

Como aspecto a destacar de este proceso de auditoría, Plan B Group detectó un alto grado de compromiso de todos sus miembros con la calidad, el máximo respeto ambiental y la protección la salud de sus trabajadores, permitiendo que las certificaciones se adquieran de forma natural en la organización.

En la imagen superior, foto de grupo de los responsables de cada departamento de Atlántica Handling con los consultores y auditores de Plan B Group. En la imagen siguiente, los responsables de los diferentes departamentos de Atlántica Handling con Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group durante la reunión de cierre de auditoría interna.

Responsables de los diferentes departamentos de Atlántica Handling con Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group durante la reunión de cierre de auditoría interna.