Plan B Group asiste como empresa invitada al asesoramiento de los finalistas del Foro TF Invierte

Plan B Group Pitch Dating TFInvierte

Plan B Group, a través de su Director General, Alberto J. Santana, ha sido invitada para prestar asesoramiento a los ocho emprendedores finalistas del Foro TF Invierte acerca de la viabilidad de sus proyectos, en una jornada organizada mediante la dinámica ‘Pitch-Dating’ que forma parte del programa de preparación de los promotores y emprendedores de nuevos proyectos empresariales como paso previo a su exposición a inversores reales.

En esta jornada, los promotores de los proyectos se reunieron en tandas de 15 minutos y de forma individual con cada uno de los ocho empresarios invitados, que han contribuido a la maduración de sus iniciativas. Cada proyecto fue presentado por sus promotores para contar con el análisis y evaluación de Alberto J. Santana, poniendo especial relevancia en los puntos a favor y en contra de cada proyecto bajo la perspectiva de la experiencia de Plan B Group como empresa desarrolladora de soluciones orientadas a mejorar la competitividad.

El objetivo de este Programa es facilitar a los emprendedores un itinerario que sirva de entrenamiento previo al lanzamiento de sus proyectos en el mercado, aspectos en los que Plan B Group ha ayudado a muchas empresas de Canarias  que se han fortalecido con servicios de Consultoría, Innovación e Internacionalización.

En la imagen, momento de la jornada en plena ronda de asesoramiento entre las empresas invitadas y los promotores de los proyectos finalistas.