La Fundación Universitaria de Las Palmas y Plan B Group ofrecen conjuntamente formación mediante un Convenio Marco

Plan B Group acuerdo de formación mediante convenio Marco con la FULP

Plan B Group continúa apostando por el talento de las organizaciones canarias. En este sentido, y como resultado del cada vez mayor interés mostrado por parte de las organizaciones en materia de calidad, el respeto y cuidado de nuestro entorno, la seguridad de los trabajadores, así como la privacidad de los datos con los que diariamente trabajan, nuestra organización ha comenzado a colaborar con la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) para ofrecer, mediante un convenio marco, formación a través de su catálogo formativo.

Las acciones formativas a desarrollar se encuentran enmarcadas en las áreas de Innovación, Consultoría y Auditoría de Sistemas de Gestión bajo las Normas ISO-UNE, así como en Ley de Protección de Datos, con el objetivo de ofrecer formación para profesionales y que puedan aplicar correctamente nuevas prácticas, procedimientos y metodologías en sus organizaciones. En estas primeras convocatorias nos hemos centrado en el área de Consultoría y Auditoría, ofreciendo cinco cursos en modalidad semipresencial que comenzarán entre los meses de Mayo, Junio y Julio, y que contarán con videoconferencias semanales con los docentes, además de una master class final presencial:

Para más información, puedes consultar nuestro catálogo formativo y convocatorias actualmente abiertas a través de nuestro Portal de Formación. En la imagen, Eduardo Manrique, gerente de la Fundación Universitaria de Las Palmas (izquierda) con Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group.