Plan B Group imparte el curso “Norma UNE 166002 de Sistemas de Gestión de la I+D+i” organizado por el Observatorio de Calidad de Tenerife

Plan B Group 166002 Cabildo de Tenerife big

Plan B Group ha colaborado con el Cabildo Insular de Tenerife, y en concreto con su Área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior impartiendo unas jornadas gratuitas sobre la  Norma UNE 166002 de Sistemas de Gestión de la I+D+i en el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable.

Este curso se ha  integrado en la oferta formativa del año 2013 del Observatorio de Calidad de Tenerife y se ha dirigido a profesionales conscientes de la importancia cada vez mayor de implantar en las organizaciones canarias un sistema de gestión basado en la Innovación como elemento de mejora de su gestión interna y competitividad.

La jornada ha sido impartida por Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group, que ha abordado la importancia y beneficios que aporta la Norma UNE 166002:2006 a las organizaciones, así como las diferentes fases de implantación y certificación, sus requisitos y herramientas de innovación más utilizadas.

Referencias en prensa:

20131218 Nota de prensa Diario de Avisos