Plan B Group colabora en la organización y promoción del curso “I Jornada de Gestión de la Materia Orgánica P+S”

Cabecera Cartel Jornada de Gestión de la Materia Orgánica P+S NW

Plan B Group colabora en la organización y promoción del curso “I Jornada de Gestión de la Materia Orgánica P+S” organizado por la ETSIA (ULL) en colaboración con el Proyecto Personas + Sostenibles llevado a cabo por SINPROMI desde el año 2010. El Servicio de Sostenibilidad, Recursos y Energía del Cabildo Insular de Tenerife, en su apuesta por la sostenibilidad pretende concienciar a la población en la prevención y adecuada gestión de residuos, así como en el ahorro energético, el uso eficiente del agua y la movilidad sostenible.

Es por ello por lo que en esta ocasión ofrece dicha jornada, la cual tendrá lugar la semana del 30 de Septiembre (concretamente del lunes 30 de septiembre al sábado 5 de octubre) en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de la Universidad de La Laguna.

En ella se abordarán las principales alternativas de gestión de materia orgánica de origen urbano, agrícola y ganadero de la mano de grandes especialistas en el sector. Tras la finalización de las jornadas presenciales se dará acceso a una plataforma Moodle donde se podrá consultar y profundizar en la documentación facilitada así como plantear dudas y realizar los ejercicios planteados.

Matrícula gratuita. Además, para el alumnado universitario, dicha formación podrá ser convalidable por 3 CLEs o en su caso, 3 ECTS. Para más información e inscripciones www.personasmassostenibles.es  y/o a través de los teléfonos 922 080 684 (en horario de 8 a 15) y en el teléfono gratuito 900 305 000, las 24 horas.

Cartel Jornada de Gestión de la Materia Orgánica P+S NW