Plan B Group visita Paraguay como parte de su proyecto de internacionalización

Plan B Group en Paraguay map 4

Plan B Group ha aterrizado en Paraguay como una de las actuaciones programadas en su proyecto de internacionalización. Durante un período de dos semanas, nuestra organización ha estado presente en este país a través de Hao Lu Higuchi, Export Manager de Plan B Group, para establecer los primeros contactos con empresas privadas y las principales instituciones públicas de Paraguay.

Esta visita tiene como objetivo presentar de manera formal la oferta de Plan B Group a organizaciones de Paraguay, así como la posibilidad de fijar un establecimiento permanente de nuestra compañía en este país. Esta visita se ha producido como resultado de varios meses de trabajo en nuestro Plan de Internacionalización, que ha contado con el apoyo técnico y económico de Proexca durante todo el proceso.

Plan B Group continúa  así su expansión internacional y compartirá sus vivencias de este viaje a través de sus principales perfiles sociales en Facebook, Twitter, Linkedin y Google+. Permanece atento para no perderte detalle de nuestra presencia en Paraguay.