Apartamentos Los Verodes

success_losverodes
Captura de pantalla de Apartamentos Los Verodes

Apartamentos Los Verodes es un establecimiento de alojamiento turístico que cuenta con 9 apartamentos en la isla de El Hierro. La empresa se caracteriza por contar con instalaciones de máxima calidad y practicar una integración con su entorno basada en la dinamización y potenciación de las peculiaridades de la isla. Así, Los Verodes ofrece una experiencia de alojamiento muy dinámica, complementada con una amplia oferta de ocio y la dedicación en el cuidado de sus huéspedes.

Un proyecto de desarrollo web para transmitir todos los valores diferenciales de la empresa

Plan B Group desarrolló la página web de esta empresa en el año 2011 con el objetivo de transmitir todos sus valores diferenciales, como su gestión de la calidad y preservación del medio ambiente certificados bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001, la integración con el entorno y la cultura de El Hierro, dando lugar a un portal web 2.0 caracterizado por:

  • Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) WordPress auto gestionable por el propio personal de la empresa.
  • Programación PHP, HTML, CSS y jQuery.
  • Diseño y desarrollo único y personalizado a partir de una plantilla en blanco.
  • Realización de vídeo de presentación.
  • Optimización para posicionamiento en buscadores.
  • Integración de motores de traducción.
  • Integración de motor de reservas internacional.

Apartamentos Los Verodes es una organización en constante cambio e innovación, que siempre mejora sus instalaciones y ofrece a sus huéspedes novedades para mejorar su experiencia turística, contando con los servicios de Plan B Group de manera recurrente para actualizar los contenidos de su web y realizar tareas de mantenimiento.