Plan B Group celebra el ‘Foursquare Day’ con una sesión de formación gratuita para sus clientes

Plan B Group Foursquare Day

El pasado día 16 de abril se celebró el ‘Foursquare Day’, una iniciativa a escala mundial a la que Plan B Group se ha unido para ofrecer a sus clientes una formación gratuita en el uso de esta red social de geoposicionamiento para mejorar la visibilidad de sus negocios y ofrecer nuevas experiencias.

Durante tres sesiones de dos horas de duración cada una, los asistentes aprendieron a utilizar Foursquare desde el lado del cliente de la empresa, conocieron el proceso de creación de su negocio en esta red social y solicitar su administración para ofrecer «Specials» que atraigan más clientes a su empresa desde una perspectiva multisectorial y con un alto componente práctico. En las sesiones se habilitó una red wifi abierta para que todos los participantes pudieran seguir la formación aplicando los contenidos a su propio negocio en tiempo real.

Visita nuestro álbum de fotos de Facebook para conocer nuestra celebración del ‘Foursquare Day’ en imágenes.

En la fotografía, Alejandro Hernández (izquierda), consultor de innovación de Plan B Group durante una de las sesiones del ‘Foursquare Day’ y algunos de los representantes de los clientes de Plan B Group invitados a la formación.