Plan B Group participa en los encuentros de Networking de los Foros fi2

Plan B Group Networking foros fi2

El pasado 21 de marzo,  Plan B Group estuvo presente en los encuentros de Networking celebrados en el espacio ‘Encantado de conocerte’ de los Foros fi2, un evento celebrado en el simbólico Tenerife Espacio de las Artes (TEA) durante una jornada intensa en actividades y eventos.

Fi2 es el resultado de la celebración conjunta de otros dos grandes eventos ya consolidados entre la sociedad innovadora de la Isla de Tenerife: Foro InnovAcción y Foro TF Invierte, donde además se ha provisto de múltiples espacios y una amplia actividad de actividades especialmente dirigidas a la innovación y la emprendeduría.

Un grupo de consultores de Plan B Group estuvo presente durante toda la jornada para atender una amplia agenda de encuentros con personas interesadas en recibir asesoramiento, consejo profesional o resolver dudas de su actividad emprendedora, tratando temas como el desarrollo Web 2.0, Gestión de redes sociales, Ley de Protección de Datos o Sistemas de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001:2008.

En la fotografía, parte del equipo de Plan B Group atendiendo las consultas realizadas por un grupo de jóvenes emprendedores en el espacio ‘Encantado de conocerte’ de fi2.