Plan B Group desarrolla una aplicación para ayudarte a crear tu sitio web a medida

Plan B Group webdesign sc

Plan B Group ha desarrollo una aplicación web que permite a los usuarios configurar su sitio web a la medida de sus necesidades. A través de la dirección webdesign.planbgroup.es, los usuarios que lo deseen podrán configurar cómo será su página web ideal, desde sitios sencillos y atractivos, a portales 2.0 de gran complejidad, teniendo en cuenta aspectos fundamentales como el posicionamiento en buscadores, la adaptación a dispositivos móviles o la interactividad con los visitantes gracias a nuestras soluciones web desarrolladas con los últimos estándares de programación: HTML5 y CSS3.

Esta nueva aplicación web de Plan B Group incorpora funcionalidades de gran valor añadido para permitir un uso extendido en un contexto internacional, cuyas características principales son:

  • – Programación bajo los estándares más actuales: HTML5 y CSS3
  • – Diseño web adaptativo para dispositivos móviles y tablets mediante Responsive Web Design
  • – Soporte multilenguaje en español, inglés y francés
  • – Efectos y transiciones visuales
  • – Integración con bases de datos
  • – Formulario de envío de correo electrónico

Para configurar tu web a medida, accede a webdesign.planbgroup.es y selecciona las opciones que desees incorporar. Luego rellena tus datos y nuestro personal del departamento de Innovación se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la mejor oferta basada en tus necesidades.