Plan B Group formaliza un acuerdo de formación para instituciones de voluntariado de Tenerife

Plan B Group con el voluntariado

Plan B Group, el Cabildo de Tenerife a través del Área de Acción Social, y la Dirección General de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, por medio de la Oficina de Información y Asesoramiento del Voluntariado, han formalizado un acuerdo de colaboración basado en la formación especializada de entidades vinculadas al voluntariado que están ubicadas en Tenerife.

Mediante este acuerdo, Plan B Group prestará sus servicios de formación especializada en aquellas áreas que requieran estas entidades, y que estén relacionadas con las cinco áreas de negocio de Plan B Group: Consultoría, Auditoría, Innovación, Formación e Internacionalización, siempre con el objetivo de mejorar la eficiencia de las organizaciones de voluntariado mediante la adopción de nuevo conocimiento aplicado.

En la fotografía, momento de la firma del acuerdo. De izquierda a derecha: Cristina Valido, Consejera Insular de Acción Social del Cabildo de Tenerife, Ángeles Nieves Fernández, Directora General de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias y Alberto Santana, CEO de Plan B Group.