Diario de Avisos y Plan B Group materializan un acuerdo de colaboración

Plan B Group y el Grupo de Comunicación Diario de Avisos  han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer sinergias entre ambas organizaciones a través de los canales de los que dispone el grupo, entre ellos el canal de Emprendedores DAEmprendedores, portal web perteneciente al grupo de prensa decano de Canarias.

Gracias a las importantes similitudes en la cultura innovadora, así como la importancia que representan las TIC para las empresas de Canarias en el contexto emprendedor actual, como campo de actividad en el que Plan B Group presenta alta experiencia, este acuerdo supondrá una importante mejora a la hora de trasladar a los emprendedores de las islas, información relacionada con todo tipo de recursos que contribuyan al crecimiento de su negocio.

En la imagen, de izquierda a derecha, Román Delgado, Director Adjunto de Diario de Avisos, Saray Encinoso, Responsable del canal DAEmprendedores, Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group y José David Santos, Director de Diario de Avisos.