Plan B Group imparte formación en WEB 2.0 y Community Management a Clínica Eurosport

Tras el desarrollo de la página web 2.0 de Criolipólisis Canarias desarrollada para Clínica Eurosport, Plan B Group ha impartido la formación en WEB 2.0 y Community Management para que los miembros de la empresa adquieran los conocimientos y las capacidades necesarias para gestionar y actualizar su nuevo sitio web, así como sus perfiles sociales.

Después de dos sesiones de formación continua, el personal de Clínica Eurosport dispone de la capacidad de gestionar el contenido de la página web Criolipolisiscanarias.com, administrar sus perfiles sociales en Twitter, Flickr y Youtube, además de analizar e interpretar su completo sistema de métricas tanto a nivel web como sociales.

Plan B Group incorpora formación específica como valor añadido de todos sus proyectos de Innovación para que las empresas obtengan el máximo partido de las soluciones tecnológicas desarrolladas para ellas.

En la fotografía, Rayco García, Gerente de Clínica Eurosport (centro) junto Carlos Sosa (izquerda) y Alejandro Hernández (derecha) consultores del área de Innovación de Plan B Group.