Oferta de Empleo: Desarrollador/a de aplicaciones informáticas de escritorio y web

 

Plan B Group selecciona, para incorporación inmediata en su equipo de trabajo, un desarrollador/a de aplicaciones informáticas de escritorio y web.

Titulación requerida: Ingeniero técnico o superior en informática de sistemas de gestión, telecomunicaciones o similar.

Imprescindible: dominio avanzado de C++ y Java
Imprescindible: dominio avanzado de PHP y Javascript
Imprescindible: conocimientos de Ajax, jQuery y Ruby

Conocimientos de programación sobre las API de Google

Experiencia demostrable en empleos anteriores o portfolio de trabajados realizados, valorando positivamente proyectos desarrollados por iniciativa propia.

Se valorará positivamente la capacidad de aprendizaje del candidato, así como su espíritu autodidacta e interés sobre las nuevas tecnologías y los nuevos lenguajes de programación.

Persona joven y dinámica, con capacidad para trabajar en equipo en grupos multidisciplinares, con alta disposición por aprender y por la formación continua, así como motivación para proponer nuevas ideas para el desarrollo de la empresa.

La persona seleccionada se encargará del desarrollo de aplicaciones informáticas de escritorio / web, dentro del departamento de I+D+i de la empresa y responderá directamente a la dirección de la empresa.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección, deberán remitir su curriculum vitae a Plan B Group a través de la dirección web http://planbexport.com/trabaja-con-nosotros, indicando la referencia DESARROLLADOR. Abstenerse candidatos que no cumplan con los requisitos señalados como imprescindibles.