SoyDigital Network participa en el Programa PIPE asesorada por Plan B Group

SoyDigital Network es una empresa de Tenerife dedicada al desarrollo de soluciones integrales que favorezcan el comercio electrónico y las nuevas tecnologías a través de alojamiento web a todos los niveles, dominios, streaming o voz ip, entre otros.

El PIPE es el Plan de Iniciación a la Promoción Exterior. Un Programa de ayuda a las PYMEs españolas para su iniciación en la exportación de sus productos y servicios. Este Programa está organizado y dirigido por el esfuerzo conjunto del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, con la colaboración de las Comunidades Autónomas (Proexca) y las Cámaras de Comercio, a quienes se une un grupo de empresas colaboradoras al que pertenece Plan B Group.

Plan B Group, como empresa especializada tanto en Dirección Estratégica como en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las PYMES canarias, ayudará a SoyDigital Network a diseñar su Plan de Internacionalización con el objetivo principal de que la participación de la empresa en el Programa PIPE impulse su potencial exportador y aumente su alcance internacional.

En la foto de izquierda a derecha: Alberto Santana, CEO de Plan B Group, Jesús Lacoste, propietario de SoyDigital Network, y Selim El Gheriani, Director de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.