Plan B Group imparte formación sobre el Programa de Regionalización a las Cámaras de Comercio canarias

Plan B Group, como empresa especializada en integración regional e internacionalización de pymes, ha sido la entidad responsable de impartir a las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura una formación especializada en Regionalización de empresas enfocada al Programa de Regionalización de Pymes Canarias.

Esta acción formativa ha sido impartida por Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group, y ha tenido una duración de dos jornadas en las cuales se ha transmitido a los técnicos de dichas Cámaras de Comercio los conocimientos necesarios para determinar la capacidad de una empresa a la hora de llevar a cabo un proceso de expansión regional.

De este modo, la formación impartida por Plan B Group pretende enriquecer el Programa de Regionalización de Pymes Canarias con el objetivo de que sean los propios técnicos de las Cámaras de Comercio quienes puedan evaluar la capacidad de las empresas para iniciar un proceso de expansión regional, proporcionar al empresario los conocimientos y herramientas adecuadas para una correcta dirección estratégica en el mercado regional e identificar oportunidades de negocio con alto potencial de crecimiento.

En las imágenes, Alberto J. Santana con los técnicos de las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura