Plan B Group asesora a PROTISA Productos Tinerfeños en la certificación de su Sistema de Gestión de I+D+i

La empresa PROTISA Productos TInerfeños, S.A. produce una gama de productos ecológicos de gran calidad y se caracteriza por ser la única empresa que produce papel en Canarias. Sin utilizar ningún tipo de blanqueante y cerrando el ciclo de vida del papel, dándole un valor añadido y convirtiéndolo en un producto nuevo.

Como empresa de referencia a nivel regional y nacional, PROTISA desarrolla varios proyectos de investigación destinados a la mejora de sus procesos en el área de producción y apuesta además de manera firme por la innovación, contando con Plan B Group para realizar las tareas de consultoría necesarias para la certificación de su Sistema de Gestión de I+D+i bajo la norma UNE 166002:2006.

Esta norma UNE 166002:2006 de Sistemas de Gestión de I+D+i, proporciona a la empresa el establecimiento de procedimientos documentados de gran ayuda en la mejora de la capacidad de la organización para realizar eficazmente actividades de investigación, desarrollo e innovación, sirviendo a su vez como una demostración externa del nivel de calidad establecido por PROTISA Productos Tinerfeños.

En la fotografía adjunta, Raquel Malo, Gerente de PROTISA Productos Tinerfeños junto a Liher Alonso, Consultor de Plan B Group con el certificado de la Norma UNE 166002:2006.