Finaliza la primera convocatoria de prácticas de alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULL en Plan B Group

Plan B Group finaliza la primera convocatoria de prácticas de alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna. Desde octubre de 2011, la alumna de la Licenciatura en Economía, Vanessa Redal, se incorporó como personal en prácticas en el equipo de trabajo de Plan B Group para realizar tareas específicas del mundo real de la consultoría, relacionadas con la gestión de empresas y sus relaciones con el entorno económico como complemento a su formación académica.

Esta primera experiencia de acogida de alumnos ha sido muy positiva y generadora de un alto valor añadido para ambas partes durante tres meses en la que el aprendizaje ha sido mutuo, tanto para Plan B Group como para Vanessa, de quien deseamos que finalice con éxito su Licenciatura.

El Convenio de Prácticas de Plan B Group con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna continúa abierto para la incorporación de alumnos que deseen ampliar su formación mediante la participación directa en proyectos de consultoría relacionados con la Gestión de Empresas, la Innovación o la Economía Regional e Internacional.

En la fotografía, Vanessa Redal, alumna en prácticas junto a Alejandro Hernández, consultor de I+D+i de Plan B Group y tutor de prácticas.