Plan B Group colabora en la docencia del Máster Oficial en Dirección de Comercio Exterior de la Universidad de La Laguna

Un año más, Plan B Group colabora en la docencia y capacitación de profesionales en el Máster Oficial en Dirección de Comercio Exterior, organizado por la Universidad de La Laguna e impartido en la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales.

El contexto económico actual de creciente globalización, liberalización y competitividad, propicia la internacionalización como estrategia empresarial fundamental. El archipiélago canario se encuentra en una posición privilegiada para convertirse en la principal plataforma de conexión estratégica, desde el punto de vista logístico, comercial y financiero entre Europa, África y América.

Para el aprovechamiento de esta amplia ventaja competitiva, es determinante contar con recursos humanos de máximo nivel, propósito para el cual Plan B Group colabora directamente en el Máster Oficial en Dirección de Comercio Exterior. La labor de Plan B Group es participar como docentes, así como servir de empresa colaboradora en diversas actividades que se están promoviendo desde la actividad formativa, aprovechando el conocimiento experto de Plan B Group en el diseño y ejecución de planes de internacionalización para empresas canarias en el extranjero.

[nggallery id=12]

En la fotografía adjunta, a la izquierda D. José Manuel Cruz Rodríguez , Director Académico del Master y a la derecha D. Alberto J. Santana Pérez, CEO de Plan B Group.