Cristalería Marrero, empresa PIPE asesorada por Plan B Group, continúa su expansión internacional en Noruega

Cristalería Marrero es una empresa canaria dedicada al vidrio con una gran capacidad de fabricación basada en una tecnología avanzada. Esta alta capacidad productiva, junto a sus elevados criterios de calidad y su política de mejora continua han hecho de Cristalería Marrero una organización con una alta capacidad competitiva en el exterior. De este modo, desde hace algunos años Cristalería Marrero se ha ido internacionalizando con éxito en países clave desde sus inicios en el Programa PIPE, durante la cual fue asesorada por Plan B Group durante la elaboración de su Plan de Internacionalización.

Tras su implantación en Polonia a través de la marca MARRERO Polska, Cristalería Marrero acaba de convertirse en el proveedor de vidrio laminado templado para la empresa Zifront en Noruega. El sistema de Zifront, además de novedoso, es el único ahora mismo que garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad de la construcción para balcones exteriores. Marrero Polska espera producir al menos 20.000 metros cuadrados de vidrio al año gracias a este acuerdo.

Este esfuerzo continuado y el trabajo profesional que ha permitido el éxito internacional de Cristalería Marrero ha conducido a que la empresa haya sido galardona con la mención especial del jurado en el Premio de la Excelencia Empresarial de Canarias en 2011, por lo que desde Plan B Group queremos transmitir su equipo nuestra enhorabuena y nuestra felicitación por sus éxitos a la hora de trasladar el valor del talento canario a otros países.