Plan B Group ayudará a la Internacionalización de FONCAL a través del Programa PIPE

Plan B Group, como empresa consultora con gran experiencia en la internacionalización de empresas, ayudará a Grupo FONCAL en su proceso de expansión internacional a través del Programa PIPE.

El PIPE es el Plan de Iniciación a la Promoción Exterior. Un Programa de ayuda a las PYMEs españolas para su iniciación en la exportación de sus productos y servicios. Este Programa está organizado y dirigido por el esfuerzo conjunto del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, con la colaboración de las Comunidades Autónomas y las Cámaras de Comercio, a quienes se une un grupo de empresas colaboradoras al que pertenece Plan B Group.

En este caso, Plan B Group ayudará a Grupo FONCAL a diseñar su Plan de Internacionalización. Grupo FONCAL es una empresa canaria con 30 años de experiencia en el mercado como suministradores de materiales de fontanería, obra civil, bombeo, tratamiento de aguas residuales y limpias, energía solar térmica, piscinas, riego y construcción en general.

En la fotografía, D. Alexis R. Arteaga, Gerente de Grupo FONCAL (derecha) y D. Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group (izquierda) durante la firma del Programa PIPE