PLAN B GROUP comparte los éxitos de BIMBACHE openART

PLAN B GROUP comparte la alegría sobre los éxitos de BIMBACHE openART, tras nuestra colaboración en su proyecto para Septenio, programa del Gobierno de Canarias.

Bimbache openArt inicia una nueva gira en la emblemática ciudad de Hamburgo, población que se ha visto invadida por ritmos de todo el mundo, entre los que destaca el protagonismo del enraizado folklore herreño. Organizado por Sabine Willmann y dirigido musicalmente por Torsten de Winkel, el espectáculo cuenta con la colaboración influyentes artistas canarios. La ciudad alemana, caracterizada tradicionalmente por su cálida acogida a otras culturas y viajeros, ha abrazado el proyecto de una manera extraordinaria.

[nggallery id=9]

Entre los días 25 y 30 de mayo de 2011, Bimbache openArt ha organizado numerosas actividades musicales y culturales, entre las que destacan una memorable charla sobre la Isla de El Hierro durante el Día de Canarias en el Instituto Cervantes y las actuaciones de grandes artistas de nuestra tierra, como María Mérida o Kike Perdomo, entre otros.

En la fotografía, Sabine Willmann y Torsten de Winkel con Alberto J. Santana Pérez durante su visita a Plan B Group

Puedes conocer con detalle toda la información sobre Bimbache openArt Festival aquí: Bimbache openART