Plan B Group en Paraguay

Nos encontramos realizando un estudio de viabilidad para la realización de un proyecto de bonos de carbono o de Reducciones Certificadas/Verificadas de Emisiones de Gases Efecto Invernadero (CERs / VERs). Nos han acogido de manera estupenda y actualmente estamos en Asunción analizando las posibles vías de diseño del proyecto, para encontrar las partes más cualificadas para realizar un proyecto tan interesante como este.

En la foto se puede observar el Panteón Nacional de los Héroes, en la calle Palma de la capital, Asunción. El Panteón es un Oratorio y a su vez un Mausoleo en donde reposan algunos de los hérores más importantes de la historia paraguaya.

Tras haber contactado con las partes interesadas y realizar un esbozo del proyecto de Reducciones Certificadas/Verificadas de Emisiones de Gases Efecto Invernadero (CERs/VERs), nos volvemos a España, para poder analizar los aspectos más formales del Mercado de Bonos de Carbono, y en concreto, poder decidir entre realizar transacciones basadas en proyectos o bien, entrar en el comercio de derechos de emisión, creado para cumplir las obligaciones de reducción de emisiones europeas ante el Protocolo de Kyoto. Esperamos en breve, poder anunciar más detalles de este proyecto.

En la foto, mural que conmemora los 200 años de independencia de Paraguay que se conmemoran precisamente en el mes de mayo.

Descubre la línea de internacionalización de Plan B Group y conoce cómo podemos ayudar a tu empresa para que abarque nuevos mercados en el extranjero.