PLAN B GROUP finaliza con éxito un proyecto de innovación TIC en Apartamentos Los Verodes

Apartamentos Los Verodes es una empresa familiar que ofrece servicios de alojamiento de alta calidad en Frontera, municipio de la Isla de El Hierro. La empresa cuenta con unas instalaciones inmejorables, formadas por nueve apartamentos amplios y luminosos para todo tipo de huéspedes.

PLAN B GROUP, ha ejecutado la implantación de una plataforma web 2.0 a través del Programa de Bonos Tecnológicos del Gobierno de Canarias con el objetivo de dotar a Apartamentos Los Verodes de una herramienta de comunicación a medida y altamente eficiente.

La solución TIC desarrollada por PLAN B GROUP está formada por el desarrollo y la programación de una plataforma web 2.0 multilenguaje totalmente administrable por el personal de Apartamentos Los Verodes, con un look animado y desenfadado, realizando además una máxima adaptación para la optimización de su posicionamiento en buscadores, disponiendo al mismo tiempo de versión RSS y una versión especial para dispositivos móviles que maximicen su accesibilidad.

Además, esta plataforma web cuenta con su propio sistema de reservas y un blog de noticias abierto a que los huéspedes de Los Verodes relaten las experiencias vividas durante su estancia en forma de comentarios, estando así mismo respaldada por la integración con las principales redes sociales para mantener una comunicación bidireccional con clientes reales y potenciales.

Como valor añadido a este proyecto, PLAN B GROUP ha integrado en la plataforma web 2.0 un sistema de monitorización de tráfico web para conocer el número visitas recibidas y segmentarlas por localidad, región o país de procedencia, contenido visualizado y otros indicadores clave que facilitarán el proceso de tomas de decisiones en la organización.

El proyecto desarrollado por PLAN B GROUP ha tenido en cuenta que Apartamentos Los Verodes y la Isla de El Hierro deben ser entendidos como elementos inseparables, realizando un vídeo promocional con tecnología HD que persigue transmitir la esencia de las experiencias que pueden vivirse practicando un turismo altamente diferenciado.

De esta forma, el uso de las TIC en la empresa pueden dar lugar a una importante mejora competitiva que, en el caso de Los Verodes, permitirá cumplir sus objetivos de crecimiento gracias a la difusión de su marca a nivel internacional y la comunicación directa con sus usuarios a través de medios eficientes.

Apartamentos Los Verodes.

C/ Belgara Alta, 19. Frontera – El Hierro.

http://www.apartamentoslosverodes.es/

http://www.facebook.com/pages/Apartamentos-Los-Verodes/146343922089712

http://twitter.com/losverodes