PLAN B GROUP entidad asociada al Manifiesto por una Vida en Canarias Libre de Tabaco

PLAN B GROUP es una empresa comprometida con el progreso y la mejora de la calidad de vida de las personas y, para contribuir a extender prácticas habituales de vida saludable, nuestra organización se ha asociado al Manifiesto por una Vida en Canarias Libre de Tabaco.

El tabaquismo constituye la primera causa de muerte evitable en Canarias, además de ser responsable de numerosas enfermedades que deterioran la salud de la población y repercutir en grandes costes sociosanitarios, y en PLAN B GROUP somos conscientes de que una sociedad sin tabaco es una sociedad más próspera.

Las instalaciones de Plan B GROUP cuentan con un ambiente 100% libre de humo de tabaco, y hemos colocado además expositores con material informativo para divulgar los efectos beneficiosos de erradicar el tabaquismo y generar una sociedad beneficiaria de un ambiente saludable y de un mayor bienestar.

En la fotografía, el expositor con información acerca de Canarias Libre de Humo de Tabaco en el Aula de Formación de PLAN B GROUP.

Ven a nuestras instalaciones a recibir información de forma totalmente gratuita.