Plan B formaliza un acuerdo como consultor PIPE en la empresa Carant Construcciones y Decoración S.L.

La línea Export de Plan B Group ha firmado el pasado 26 de octubre, en la sede de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, la consultoría en el seno del Programa PIPE a la empresa Carant Construcciones y Decoración S.L., dedicada a la fabricación y comercialización de elementos de construcción, así como de elementos decorativos con un material muy novedoso, llamado Glassydur, que consiste en cemento reforzado con fibra de vidrio, con alta resistencia a la flexión y la tracción.

Carant ha realizado obras tan significativas como el Gran Hotel Bahía del Duque o el Sheraton Benidorm. Plan B Export trasladará su experiencia para diseñar el plan de internacionalización de Carant y acompañarle durante los próximos dos años, hasta conseguir una exportación continua y sostenida.

En la fotografía, representantes del Consejo Superior de Cámaras, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Proexca, el gerente de Carant, D.Antonio Afonso y el socio-director de Plan B Group, D. Alberto Santana.

En Plan B trabajamos para apoyar a las empresas y acompañarlas durante todo el proceso de internacionalización de forma personalizada, conoce más sobre nuestra línea Export.