SELIMCA. Servicios Limpiezas Canarias

Plan B colabora con Selimca, una empresa de servicios especializados de limpieza, desde diciembre del año 2007, cuando se implantaron los sistemas de calidad y medio ambiente basados en las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 respectivamente. Desde entonces, las auditorías de certificación han sido todo un éxito, renovándose las certificaciones anualmente sin ningún problema

Colaborar con Selimca ha supuesto para Plan B el reto de trabajar en un sector altamente competitivo y difícil. Sin embargo, gracias a la calidad humana de la plantilla de Selimca, compuesta por más de 200 personas y la profesionalidad de su responsable de sistema integrado, Olivia Herrera, y de todo el equipo administrativo, la relación entre Selimca y Plan B ha sido sinónimo de éxito desde hace tres años.

Gracias a las certificaciones de calidad y medio ambiente obtenidas, Selimca asegura que su organización cuenta con los procesos y los sistemas más rigurosos para obtener la máxima calidad, siempre bajo principios de estabilidad financiera, creación de empleo y respeto por el medio ambiente.