Plan B en el Programa de Formación de Gestores de la Innovación

PLAN B FORMACIÓN, PLAN B INNOVACIÓN Plan B ha firmado en el día de hoy el contrato de prestación de servicios con la Fundación Empresa Universidad de La Laguna para la participación en la docencia del «Programa de Formación de Gestores de la Innovación en Canarias». Dicho contrato tendrá como duración hasta el 31 de julio de 2011 y permitirá a Plan B participar activamente como docentes en un programa pionero en Europa.

Para Plan B, es una satisfacción formar parte de este programa,  que tiene un objetivo claro y ambicioso: propiciar un cambio del modelo económico tradicional de Canarias a medio plazo sin menoscabo de los sectores estratégicos y consolidados pero aumentando el peso específico de otros emergentes no menos estratégicos para el desarrollo sostenible del archipiélago.

Para ello, la Fundación Empresa Universidad de La Laguna convoca cursos que te forman en la gestión de proyectos de innovación completamente gratuitos, que cualifican a los alumnos que los superen con certificaciones para distintos niveles del proceso innovador.