Nueva titulación en Plan B

Auditores

PLAN B AUDITORES. En mayo de 2010, nuestro socio fundador D. Alberto J. Santana Pérez, ha completado la tercera especialidad (Ergonomía y Psicosociología Aplicada) de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, por lo que se mejora la competencia para la consultoría y auditoría de la norma OHSAS 18001 de PLAN B GROUP.

La Ergonomía es persigue el bienestar y del confort, proponiendo la adaptación del puesto de trabajo a la persona. Mientras, laPsicosociología Aplicada se ocupa de aquellos factores organizativos del trabajo que pueden afectar tanto al bienestar o a la salud del trabajador, así como al propio desarrollo del trabajo. En Plan B, nos sentimos orgullos de procurar unas condiciones de trabajo cómodas y saludables tanto en el seno de nuestra organización, como en nuestras empresas cliente.

Con esta nueva titulación, Plan B demuestra que su equipo de trabajo, altamente cualificado, cuenta con los  medios y el conocimiento necesarios para ofrecer servicios de alta calidad en el mercado y ayudar a las empresas a aumentar su competitividad.

Conoce cómo Plan B puede ayudar a tu organización a mejorar a través de nuestros servicios de auditoría.