Plan B se convierte en Proveedor de Bonos Tecnológicos

PLAN B INNOVACION. Plan B se convierte en proveedor del Programa de Bonos Tecnológicos del Gobierno de Canarias, mediante el cual las empresas del archipiélago pueden beneficiarse de ayudas que cubren hasta el 60% de la inversión en proyectos de innovación. Estas ayudas se materializan mediante Bonos Tecnológicos, a los que podrán acceder todas aquellas PYMES y emprendedores que deseen abordar este tipo de acciones.

El objetivo de este programa es impulsar la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ( TIC) e impulsar la innovación tecnológica (TEC), mediante la introducción de novedades o mejoras en productos o servicios, procesos productivos y distribución, mercados y formas de comercialización, y organización, prácticas y métodos de gestión.

Para ser beneficiarias de este programa, las empresas deben desarrollar su proyecto de innovación a través de las empresas certificadas como proveedoras de bonos tecnológicos. Plan B como empresa certificada del programa, ofrece soluciones de innovación que buscan la diferenciación para generar valor añadido y aumentar la competitividad de tu organización.